Blog diario

LA OFRENDA

Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.”

1º Crónicas 29:14

By Pastor Juárez

En cuanto al diezmo y la ofrenda es parte de amar a Dios sobre todas las cosas; es decir cuando nos despojamos y damos para la obra del señor y el ministerio, es parte del honrar a Dios y una demostración de apoyo a la obra del Señor.

Y el centavo de la viuda es considerado de tanto valor como la pieza de oro del rico. Una joven filipina quedó viuda con seis niños que sostener. Vivía con muchas privaciones y afanes: se levantaba a las cuatro de la mañana todos los días, cocinaba, lavaba, planchaba, preparaba la comida que lo niños llevaban a la escuela, y a los más pequeños los atendía en todas sus necesidades. Después se iba a trabajar al campo a fin de ganar suficiente arroz y maíz para alimentar a su familia. Muchas veces, mientras los niños dormían por la noche, ella pensaba en la forma que podría lograr que el dinero alcanzara para pagar la colegiatura de alguno de sus niños, o para suplir alguna otra necesidad. Un día, el pastor de la iglesia pidió que todos los miembros de ésta diezmaran. Parecía imposible que la viuda pudiera hacerlo; y, sin embargo, ella fue la primera en llevar su ofrenda de ocho dólares, que era más de la mitad de lo que había ofrecido el miembro más rico de la iglesia. (Encinardemamre.com)

La Acción de dar a Dios es la debida manifestación de gratitud, por todos sus favores y bendiciones que recibimos en este mundo y por los beneficios que está previsto para cada uno de nosotros al recibir la herencia en el cielo por toda la eternidad. La ofrenda significa una expresión de gratitud y un medio de establecer compañerismo entre la persona y Dios.

1 comentario en “LA OFRENDA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .