Porque se acordó de su santa palabra.”
Salmo 105:42
By Pastor Juárez
En la época de la Ley, Dios emitió leyes para que el hombre obedeciera, y enseñó a los israelitas en ese momento cómo vivir, cómo llevarse bien con los demás, cómo adorar a Dios, y demás, para que pudieran recibir Su cuidado y protección manteniendo la ley. Por el contrario, si desobedecen Sus leyes, serían sujetos a castigos.
Una vez que tenemos una nueva vida en Cristo, comienza la vida cristiana y estamos llamados a cooperar con la gracia de Dios para crecer en santidad. Hay un hombre en la cárcel. Hace cinco años que está. Pregúntale qué es lo que hace que su encarcelamiento sea tan terrible. Pregúntale si son las gruesas paredes o las puertas de hierro. Pregúntale si son los trabajos forzados. Te responderá que no. Te dirá que lo que hace que la cárcel sea tan terrible es la memoria, los recuerdos. Y creo que, si bajáramos al infierno, encontraríamos que lo que allí es más terrible son los recuerdos que tienen las almas perdidas, que una vez escucharon el evangelio, que tuvieron la oportunidad de ser salvas, y que rechazaron a Cristo. D.L.Moody.
No importa la excusa, ante Dios no hay “pecado encubierto” que se esconda, Dios los tiene presentes, pero todo pecado que confesemos ante Dios, la Biblia dice que Dios nunca se acordará de ellos, Isaías 43:25 dice: “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados”.
Gloria a Dios.
Me gustaMe gusta