Blog diario

PERDON DE DIOS

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.”

Mateo 6:14

By Pastor Juárez

El perdón es uno de los temas principales de la Escritura. Y vemos cómo Dios perdona y restaura a las personas. Nuestro gran Dios ha provisto la manera de reconciliarnos para restaurar nuestra relación con él.

Durante la guerra, un muchacho de Pensilvania fue condenado a muerte. Esperaba ser indultado. Y los diarios afirmaban que lo sería por el Gobernador Curtin. Un día el Gobernador se encontró con el conocido filántropo George H. Stuart, y le dijo: – Usted conoce a este muchacho que ha sido condenado a muerte. El pobre cree que yo lo voy a indultar. No puedo hacerlo, y le ruego a usted que vaya y se lo diga. El señor Stuart me contó más tarde que era la cosa más difícil que había tenido que hacer en su vida, pero era necesario hacerla. Cuando entró a la celda el muchacho le dijo: – Ah, señor Stuart, usted es un hombre bueno. Sé que me trae el indulto. El visitante no sabía qué decir, pero al fin le dijo la verdad. El muchacho cayó desmayado, pero más adelante pudo escuchar un mensaje acerca del Señor, en quien es posible encontrar un perdón verdadero. D.L.Moody anécdotas.

Para obtener el perdón de Dios debemos expresar y reconocer las cosas malas que hemos hecho y decirlas a Dios. Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. (1 Juan 1:9). El perdón de Dios llena nuestro corazón de gratitud y de amor hacia él.

1 comentario en “PERDON DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .