Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.”
1 Tesalonicenses 5:11
By Pastor Juárez
Siempre se hace necesario un cambio de actitud para renovar el sentido de propósito en la vida. Pensando que Dios siempre está al cuidado de nosotros.
Un padre y un hijo estaban escalando una montaña. Era la primera vez que lo hacían. Estaban empezando a sentirse cansados, no sabían cuánto les quedaba y no estaban seguros de si el camino que seguían era el mejor. Pararon a descansar y hablaban de abandonar la escalada, cuando vieron bajar a otra pareja que se detuvo a hablar con ellos. Les preguntaron si quedaba mucho para llegar a la cumbre. La pareja respondió, con una nota de entusiasmo y de triunfo en sus voces: «Queda poco, sólo unos doscientos metros y después una corta, aunque muy empinada cuesta. Ustedes pueden lograrlo. El panorama que se divisa desde la cumbre merece el esfuerzo.» Muchos están cansados de la lucha por la vida y están pensando en abandonarla. Necesitan oír que alguien les diga: «Pueden hacerlo. El panorama que se ve desde la cumbre merece la pena. Por esto Pablo nos exhorta a que nos «animemos unos a otros». 501 ilustraciones pdf.
Cuando nosotros nos rehusemos a ir delante de Dios para entregarle nuestras cargas es muy difícil poder encontrar la paz y seguir adelante en nuestras vidas. Acérquese a su presencia y disfrute de su paz. “Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré” Salmo 91:2