“Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré; No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso”
Salmo 101:5
By Pastor Juárez
Definición del Diccionario Español, de la palabra murmurar: Conversar en perjuicio de un ausente, censurando sus acciones. Es una de las armas de Satanás para dividir a los creyentes. Jesús nos advierte que si murmuramos no lo sigamos haciendo, el hacerlo es un pecado que el hombre comete contra Dios.
Los israelitas son llamados «murmuradores» y «rebeldes» en este mismo texto (Núm. 17:10); y ¿no es la rebelión como pecado de brujería? (1º Sam. 15:23). Si tú eres un murmurador cuenta con que Dios te considera como un brujo, o sea como uno que tiene pacto con el diablo. Este es un pecado de primera magnitud. Murmurar termina a menudo en maldición. La madre de Miqueas terminó blasfemando cuando le fueron robados los talentos de plata (Jueces. 17:2). Así hace el murmurador cuando alguna parte de sus bienes le es quitada. Nuestras murmuraciones son la música del diablo; éste es un pecado que Dios no puede soportar. – T. Watson. Temo tanto a la murmuración como a los juramentos y blasfemias. – Juan Wesley. Sígueme .net
Debemos pedir perdón a Dios si hemos cometido ese pecado y vivir en paz con Él. El camino del creyente debe ser de santidad, porque caminaremos acompañados de nuestro Señor. Nuestro camino debe ser un ejemplo de obediencia y de mucha fidelidad a nuestro Padre.