Blog diario

DANDO LO MEJOR AL MAESTRO

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.”

1º Samuel 15:22

By Pastor Juárez

¿Le estoy dando lo mejor de mi vida al Señor? debemos de entender que a Dios debemos darle lo primero es decir no lo que nos sobra, darle lo mejor, lo mejor que separo para honrarlo.

Una misionera se encontró una mañana con una mujer hindú a la que había hablado de Cristo varias veces. La mujer hindú llevaba a sus niños en brazos. Uno de ellos era muy lindo, inteligente, lleno de salud y prometedor. El otro, por el contrario, era deficiente en cuerpo y mente, retardado física y mentalmente. La misionera le preguntó a dónde iba, y para su asombro la hindú le respondió: -Voy al río a ofrecer a uno de mis hijos a los dioses en sacrificio por mis pecados. La misionera insistió acerca de su testimonio de Cristo y de la manera verdadera de agradar a Dios y obtener el perdón de nuestros pecados. Pocos días después, la misionera se encontró otra vez con la mujer. Esta vez sólo llevaba al niño deformado y retrasado. La misionera preguntó con ansiedad acerca del otro niño, para oír a la madre decir:

¿No recuerda? Cuando nos vimos el otro día iba al río para ofrecer a los dioses a uno de mis hijos. -Oh, amiga mía -lloró la misionera. Si usted tenía que hacer eso, ¿por qué no ofreció y arrojó al río al que nunca estaría bien? Para su mayor asombro, la mujer hindú replicó: -Quizá esa sea la manera en que ustedes viven su religión, pero en la nuestra nosotros siempre ofrecemos lo mejor a los dioses. James E. Carter. 501 ilustraciones

Para poder darle a Dios lo mejor tenemos que valorar que es lo mejor que podemos darle, y lo mejor que podemos dar a nuestro Dios es lo que implica o requiere nuestra obediencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .