Blog diario

QUIEN CONTROLA MI VIDA?

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.”

Isaías 1:18

By Pastor Juárez

El hombre es la creación suprema de Dios, y es el que más se rebela contra Él. Es nuestra naturaleza humana la que nos lleva al camino equivocado. El Señor debe tomar control de nuestra mente, de nuestra voluntad y de todo nuestro ser, de lo contrario haremos lo que Él no quiere para nosotros.

En 1982 un reactor de la compañía aérea Pan-American se estrelló contra el suelo a los pocos minutos de levantar el vuelo en el aeropuerto internacional de Nueva Orleans, en el Estado de Louisiana. Los equipos de rescate encontraron en la cartera de mano de uno de los viajeros 15.000 dólares en billetes de banco y otros 21.000 en cheques. El destino del viajero era la famosa ciudad de Las Vegas, centro de juego y diversión donde muchos van a pasar sus fines de semana. El propósito de aquel viajero era pasarse unas vacaciones en la ciudad del juego, comiendo, bebiendo y divirtiéndose. Dios tenía otros planes y le llamó a su presencia. “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.” También nos enseña que ninguna cantidad de dinero puede comprar la vida del hombre en los momentos cruciales. “¿Qué recompensa dará el hombre por su alma?” 501 ilustraciones..

El Señor quiere arreglar las cuentas con nosotros. El quiere bendecirnos, y es una oferta gratuita. Mientras vivamos en esta tierra, no estaremos libres de pecado, pero Jesucristo nos ayudará a hacer su voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .