Blog diario

BUSCANDO LO PERDIDO

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”

Lucas 19:10

By Pastor Juárez

Todos en algún momento hemos perdido algo y casi siempre se hace difícil enfrentar el problema. Pero es bueno saber que por difícil que sean los problemas tenemos a un Dios que nos fortalece.

Hace algunos años, un submarino atómico de la Marina de los Estados Unidos se hundió frente a las costas de Massachussetts. Aquella maravilla de la tecnología moderna se convirtió en cárcel y sepultura de la tripulación, compuesta por más de cien hombres. Varios barcos especializados en salvamentos en el mar fueron enviados al lugar de la tragedia, pero eran incapaces de ayudar debido a l a profundidad de donde estaba paralizado el submarino. Las comunicaciones iban y venían de fuera hacia dentro y viceversa. El oxígeno se agotaba. Después de diversos esfuerzos por sacar la nave a la superficie, de dentro del submarino vino la tremenda pregunta: “¿Hay alguna esperanza?” No, no la había, y allí quedaron encerrados y enterrados. “¿Hay esperanza para cuando estamos perdidos?’ Sí que la hay. Esa pregunta la hace el hombre frecuentemente, Salmo 42:11. Dios contesta mediante el mensaje del Salmo 40:13 y Lucas 19:10. Tomado de 501 ilustraciones.

Dios siempre quiere que recuperemos lo perdido, y para poder recuperarlo necesitamos enfocarnos en él poder de Dios, de una manera que lo deseamos y lo valoramos. Le invitamos ahora a que usted y yo nos rindamos a la voluntad de Dios y al auxilio poderoso de Nuestro Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .