Blog diario

ID POR TODO EL MUNDO.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Marcos 16:15

By Pastor Juárez

Los cristianos tienen la esperanza en Cristo Jesús, en su cruz tenemos vida, y en sus manos tenemos refugio. Estoy leyendo una noticia respecto a un pastor cristiano que predicó en una comunidad que rechaza a Jesús y vemos que los humanos están muertos espiritualmente y los efectos del pecado son evidentes. Por eso necesitamos Su restauración (Ro. 8:22, 23).

Asesinan a tiros a un pastor en India por bautizar a un grupo de nuevos creyentes Según un informe, tres hombres no identificados dispararon y mataron a un pastor en el este de la India, mientras regresaba con su esposa de bautizar a un grupo de nuevos creyentes. Salim Stephen Surin, un evangelista a tiempo parcial en una aldea del distrito de West Singhbhum, fue asesinado de acuerdo con la información proporcionada por International Christian Concern (ICC). «Mataron a mi esposo delante de mis propios ojos», dijo Tarsis, la esposa del predicador. «Estaba aterrorizada al ver a mi marido desplomarse tras recibir un disparo en el pecho. Empecé a pensar en mis hijos y clamé en voz alta a Dios que me salvara y cuidara de mis dos hijos».«Según una fuente, a los cristianos de Putikda se les ha dicho que deben renunciar a su fe cristiana», señaló el ICC. «A pesar de las amenazas, el pastor Surin continuó visitando Putikda y apoyando a su comunidad cristiana».Tomado de Bibliatodonoticias.

Ante esta situación espiritual de la humanidad, el temor es que como creyentes peligramos. pero como hijos de Dios tenemos la esperanza que Él nos dará la corona de vida. Luchamos en una dimensión espiritual donde nos acechan y a lo mejor ni lo advertimos (Ef. 6:12). Tenemos una corona comprada por la justicia de Cristo y otorgada como premio a los justificados por el precio de su sangre que derramó en la cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .