Blog diario

BUEN TESTIMONIO

Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan.”

Salmo 119:2

Una buena carta de presentación es nuestro testimonio. El testimonio cristiano es su manera de vivir, su manera de hablar y la forma de conducirse ante los demás. La vida de un cristiano debe hablar de que Jesús está en él.

Dos automóviles se encontraban parados, uno detrás del otro, ante la luz roja de un semáforo. El de atrás empezó a tocar el claxon y el de adelante interpretó que le instaban a que emprendiera la marcha. Pero al ver que la luz continuaba roja no se movió. Por el contrario, el de atrás cada vez insistía más con su continuo toque de claxon. Sin poder contenerse más y rojo por la indignación y el enfado, el primer automovilista se apeó de su auto y se dirigió con cara de pocos amigos al otro. – ¡Ciego! ¡Necio! ¡Es que no ve la luz roja! -Sí, pero como usted tiene ahí en su automóvil ese letrero que dice “Si conoces y amas a Cristo toca el claxon”, yo estoy haciendo lo que usted sugiere. El’ primer automovilista, ahora rojo, pálido y de todos los colores por la vergüenza de su olvido y de su comportamiento, se retiró silenciosamente y emprendió la marcha. ¡Qué fácil es poner carteles, qué difícil vivir lo que pregonamos! (501 ilustraciones)

Debemos considerar que hay testigos alrededor nuestro y que esperan ver mucho de nosotros. ¡Dios quiere que sirvamos de testimonio a los demás! Necesitamos experimentar el testimonio del poder de Dios, en nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .