Blog diario

NO VUELVO ATRÁS

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

Filipenses 3:14

La vida en Cristo es la visión que tenemos en nuestra vida de no volver a ser lo que antes fuimos y que tanto nos costó dejar. Todos sabemos de dónde Dios nos liberó y la idea es no volver al estilo de vida del cual Dios nos sacó.

Los aviones, en los grandes viajes transoceánicos, llegan en su curso al llamado “punto de no retorno”. Esto significa que en caso de avería u otra circunstancia grave, ya no tienen la opción de volver a su punto de partida porque ya no les queda suficiente combustible para volver; necesariamente tienen que seguir adelante hasta el aeropuerto más cercano. Así sucede muchas veces en las vidas de los hombres. Llegamos en alguna situación al “punto de no retorno”, y sólo nos queda la posibilidad de seguir adelante. Para Cristo Jesús este “punto de no retorno” estuvo en Getsemaní cuando oró diciendo: “…no como yo quiero, sino como tú.” Después de este momento, Cristo ya no podía volverse atrás, pues era el Salvador o no era nada. El punto de “no retorno” es ese momento crítico en la vida en que tenemos que tomar decisiones importantes y que después de tomarlas todo va a ser distinto. (501 ilustraciones)

Los cristianos deben fijar su vista hacia delante, no hacia atrás. Dios quiere que usted camine hacia delante, no quiere que nadie este caminando hacia atrás. Para que podamos avanzar debemos tener una buena relación con Dios, donde podamos hablar con Él todo el tiempo y pedir su guía y dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .