Blog diario

DIOS NUESTRO GUIA

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.”

Romanos 8:14

Cuando tomamos decisiones que entran en conflicto con las Escrituras significa que no estamos siendo guiados por el Espíritu Santo. La bondad de Dios hacia los hombres se aprecia en la revelación de su Palabra, su palabra es perfecta porque da vida y una nueva vida, Él dirige sus pasos al hombre que cree en Él.

Cuándo viajamos por avión, vamos a miles de metros de altura, y no vemos nada porque todo está cubierto por un amplio manto de nubes, de pronto el piloto nos habla y nos dice que estamos a cincuenta kilómetros de nuestro punto de destino y que llegaremos allí exactamente a las 4:15 de la tarde. ¿Cómo sabe dónde estamos y mucho menos cuándo aterrizaremos en nuestra ciudad? La respuesta está en el equipo electrónico instalado en el morro del avión. Aquello no es obra de imaginación, sino auténtica dirección. El hombre precisa siempre de orientación y para lograrlo se sirve de mapas, brújulas y equipo electrónico. Sin esas herramientas estaría perdido. Lo mismo que necesitamos guía física, también precisamos de guía espiritual. Dios nos provee de dirección espiritual. El creyente nunca está sin liderazgo competente. El Señor dirigió a su pueblo por el desierto de día y de noche. Así también con nosotros. (501 ilustraciones)

Sus preceptos traen gozo al corazón porque son justos, llenan los ojos de luz. Luz que guía, es divina y solo emana de Él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .