Blog diario

CONCENTRACION

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

Josué 1:8

i usted no tiene un propósito claro, será frecuente un cambio de dirección, ya sea en su trabajo, en sus relaciones e incluso en la iglesia. El poder de la concentración se observa más claramente con la luz.

La lupa no sólo sirve para aumentar el tamaño de las letras para que de esta manera podamos leerlas con mayor comodidad, sino que también sirve para concentrar en un punto los rayos de sol y generar, de esta forma, tal cantidad de calor que quema, al punto de encender el fuego en los objetos combustibles sobre los que se aplica. De ahí se infiere la gran verdad de que la lupa quema concentrando los rayos de sol, pero si la estamos moviendo de un sitio para otro no conseguiremos nada. ¿Qué nos enseña? Que si pretendemos hacer muchas cosas a la vez, terminamos por no hacer ninguna. Por el contrario, si concentramos nuestras energías en un solo punto, esto hará que sean mucho mejores los resultados que podamos conseguir. (501) ilustraciones)

Una de las cosas más poderosas con las que contamos es tener una vida concentrada. Las personas que marcan diferencia en la vida son las que más se concentran. Cuando usted pierde la dirección y anda de allá para acá se siente frustrado y acaba fracasando. Concéntrese en orar y pedir la dirección de Dios es vital en su vida: Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas. Proverbios 3:6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .