Blog diario

LA ORACION

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.”

1 Timoteo 2:1-2

No hay otro momento en la historia, como la que vivimos hoy, para orar por nuestros gobernantes, hombres que han sido constituidos por Dios para guiar el destino de esta gran nación y puedan utilizar decisiones rectas para la dirección de las realidades que estamos viviendo, y que hayan sido sometidos a tantas presiones de índole nacional e internacional.

La popular líder de adoración estadounidense, Kari Jobe, recientemente envió un mensaje reflexivo y consejero al nuevo presidente Joe Biden y su colega Kamala Harris. Diversos líderes cristianos han reaccionado a la nueva administración y han manifestado que están orando por ellos; pero Jobe fue un poco más allá al enviar una carta un poco más personal. «Estimado señor presidente Biden», comienza diciendo el mensaje en forma de publicación de Instagram compartido por ella en su cuenta oficial. «Quiero que sepa que estoy orando por usted, el vicepresidente y sus familias». La intérprete de «The Blessing» dijo que estaba orando para que Biden tomara el liderazgo del país, sintiendo el peso de aquellos que oraban por él. «La oración es tan poderosa y Dios siempre se mueve por la fe», añadió. «Oro para que cuando no sepas qué hacer, le preguntes a Dios. Oro para que cuando se sienta abrumado, esté rodeado de apoyo, consejos y sabiduría de Dios para ayudarlo», aconsejó. (Tomado de Bibliatodo noticias).

Son pocos los cristianos que oran por sus gobernantes. En cambio, muchos los critican por todos los medios posibles. Es muy posible que los que fueron elegidos no sean esos con quien simpatizamos o por quien usted votó; a lo mejor sus actitudes no estén en conformidad con sus deseos y convicciones más íntimas; pero Dios nos pide de igual manera que oremos por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .