Blog diario

DEJANDOLE TODO A DIOS

Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.”

Hageo 2:8

Dios quiere que gocemos de todas las cosas, pero que no nos obsesionemos por ellas. Acumular posesiones nos hace olvidarnos de Dios por muy pequeñas que sean. Todo lo que tenemos proviene de Dios, y el decide lo que necesitaremos en el futuro.

Hubo un hombre que le entregó su negocio a Dios. Había luchado con eso por años. Había luchado y peleado por dos décadas. Un día decidió: “Ya me cansé; ¡ya basta!” Había oído de su pastor ese domingo por la mañana en cuanto al valor de entregarle por completo su empresa a Dios. Fue cuando conducía a su casa, después del culto, que decidió que se había preocupado lo suficiente. Para cuando llegó a su casa, en forma total e inequívoca le había entregado a Dios su negocio. Esa noche el edificio se incendió. Él recibió una llamada de emergencia. En forma más bien calmada condujo al lugar de su comercio y se quedó en la calle, viendo como el lugar se reducía a cenizas. En cierto sentido estaba sonriendo. Uno de sus colegas corrió a su lado y cuestionó su actitud relajada sobre lo que sucedía. “¡Vaya! ¿No sabes lo que te está pasando? ¡Se está quemando!” Él replicó: “Lo sé. Lo sé. No hay problema, Fred. Esta mañana le entregué a Dios esta compañía, y si Él quiere quemarla, es asunto suyo.” —Charles R. Swindoll, Living on the Ragged Edge. SIGUEME.NET

En realidad no somos dueños de nada, somos simplemente administradores. Debemos estar dispuestos a decir si a lo que El señor nos pida, al final siempre nos cuidará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .