Blog diario

¿HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE?

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”

Juan 11:25

Robert Thomas Bigelow, un multimillonario de Las Vegas, ofreció una muy considerable suma de dinero a quien logre responder una duda existencial. La convocatoria admite a cualquier investigador que cuente con un historial de estudios en sus campos competentes de al menos cinco años, y que pueda probar su respuesta. ¿Hay vida después de la muerte? Es la pregunta lanzada por Bigelow.

(Noticia de El Diario de Hoy) El hombre siempre tiene conjeturas, muchas ideas, y hasta formula teorías, respecto a la vida después de la muerte. Pero no encuentran seguridad en lo que busca, solamente el Señor Jesús nos puede dar respuestas amplias y confiables. La vida después de la muerte es un gran misterio. La palabra de Dios nos trae una esperanza reivindicativa de la vida sobre la muerte con la aniquilación de la muerte a través de la cruz y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, ella nos anima a pensar en la futura recompensa espiritual, haciéndola nuestra meta. Todo esto contrario a la creencia popular de que al morir termina todo.

Aquellos que están en Cristo comparten su vida y su inmortalidad. De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .