Blog diario

LA SOLEDAD

No os dejaré huérfanos: vendré a vosotros.”

Juan 14:18

By pastor Juárez

En la actualidad uno de los mayores problemas en la vida de las gentes es la soledad. Provoca en algunos, suicidio y en otros mucha angustia y mucho dolor. No importa si la persona se encuentre rodeada de otras personas, pero se sigue sintiendo solo, no se siente conectado con quienes le rodean. Estamos viviendo un tiempo cruel para la vida de las personas, el alma de esta gente se consume y piensa que nadie lo ama, que nadie está con él, que nadie lo entiende, que nadie lo estima. Puede estar incluso reunido con otras personas, pero seguir sintiéndose fuera del grupo.

En un tiempo David se sintió de igual manera:” Has alejado de mí mis conocidos; Me has puesto por abominación a ellos; Encerrado estoy, y no puedo salir.” Salmo 88:8. Estar solo no constituye estar solo. Dios tiene un propósito para nuestras vidas. Como seres humanos reclamamos ser comprendidos, si usted en este día siente soledad y aflicción, debe saber esto: que es un tiempo necesario, Dios nos pone en este desierto para que cuando nos dejen solos, no nos angustiemos; cuando le traicionen, no se recienta; cuando pierde un ser querido, no cuestione a Dios. Dios te está forjando, está tratando con tu carácter, está limando todas tus asperezas y está desarrollando tu paciencia, amor y dependencia en él.

Debemos tener presente que Cristo prometió no dejarnos solos y comprende nuestras necesidades, nos hace sentirnos cerca de Él, y muy al contrario estamos conectados con Él y no sentirnos solos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .