Blog diario

AGRADAR A LA GENTE

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.”

Gálatas 1:10

By pastor Juárez

En este texto Pablo nos dice que quiere agradar a la gente con el propósito de llevarle a Cristo y también el de agradar al Señor y cumplir con su llamado.

La mayoría de las personas hoy en día viven en un mundo de mentiras. Intentan ser personas que no son. Debemos saber mantener el equilibrio entre agradar a la gente mientras esa conducta no desagrade a Dios. Si amamos a Dios, no haremos las cosas que él desaprueba. Dios no aprueba el aborto, la homosexualidad y el asesinato. Tampoco le gusta que amemos las riquezas ni que seamos violentos. A Dios le agrada que nos esforcemos por parecernos a él. Dios ha dispuesto una forma de vida para nosotros que no es la manera del mundo ni tampoco a la manera nuestra. ¿Está usted viviendo su vida como le agrada a Dios? Cristo Jesús es nuestro ejemplo “Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo” (Romanos 15:3)

¿Quiere usted saber cómo agradar a Dios? La carta a los hebreos nos dice: “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia…” (Hebreos 12:23) Agradar a la gente es bueno, pero no es bueno agradar con lo que ofende a Dios. Romanos 8:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .