Blog diario

VIDA EN JESUS

Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.”

Salmo 121:7-8

By pastor Juárez

El Rey David estaba atravesando por momentos difíciles. Se enfoca en la abundancia de vida al Dios guardar su alma. El Salmo se enfoca en el poder de Dios, en su Salvación y en su Gloria.

El predicador D.L Moody nos trae la siguiente ilustración: A diferencia de un ladrón, el Señor Jesús no viene por razones egoístas. Viene a dar, no a recibir. Viene para que las personas puedan tener vida en Él. Recibimos esta vida abundante en el momento que lo aceptamos como nuestro Salvador. Cuando yo era joven, se me pidió que predicara un sermón fúnebre en Chicago. Vi que sería una buena oportunidad para predicar el evangelio, y me puse a buscar en la Biblia los sermones predicados por Jesús. Revisé los cuatro evangelios, pero no encontré ninguno. Descubrí que Jesús hizo suspender a todos los entierros a los cuales asistió. La muerte no podía existir donde él estaba. Cuando los muertos escucharon su voz, resucitaron. La vida en abundancia significa “exceso, altamente, más allá de la medida, más, superfluo, una cantidad tan abundante como para ser considerablemente más de lo que uno esperaría o anticiparía (Got Questions)

No cabe duda que si fijamos los ojos en Dios recibiremos abundancia de vida, recibiremos aliento, fuerza y esperanza para atravesar el valle de muerte y salir victoriosos en Cristo Jesús. El enemigo quiere destruir tu vida pero recordemos que en Jesús recibimos Vida en abundancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .