Deja la ira, y desecha el enojo;
Salmo 37:8
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.”
By pastor Juárez
Cuando alguien nos hace un daño, parece injusto perdonar a quien lo ha hecho, pues pensamos que alguien tiene que pagar por tal hecho, estoy sufriendo y quiero echarle la culpa a alguien. Queremos hacer justicia por nosotros mismos, pero el único que puede hacerlo es Dios ( Deuteronomio 32:4 …Justo y recto.)
La cadena Popeyes relanzó una hamburguesa y todo terminó mal en Maryland cuando un cliente apuñaló a otro. Un sandwich de pollo de la cadena Popeyes en EE.UU. despertó tanta pasión que un hombre asesinó a otro que se coló en la fila de la caja. Una pelea en la cola de un restaurante de la cadena en Maryland terminó con la apuñalada fatal a una persona en el estacionamiento del local. Este martes la policía buscaba al sospechoso de asesinato. Las principales cadenas locales como CBS y NBC se hicieron eco de la noticia. (Clarin).
Si alguien nos ha hecho un daño y optamos por mantener el enojo, seremos igual al culpable. Si usted mantiene el enojo, Dios no puede actuar por nosotros. Dios quiere que perdonemos a quienes nos maltratan, quiere que oremos por ellos e incluso que los amemos y a esperar la justicia en Dios.