Blog diario

DIOS TE AMO

Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor.”

Romanos 8:39

By pastor Juárez

¿Cómo le dice uno “Te amo” a alguien? A todos nos cuesta comunicar nuestro amor a los demás. Hay tantas formas de decir “Te amo” como existe mucha gente para decirlo, pero aún más importante, ¿cómo se le dice a Dios “Te amo”?

Un pastor estaba afanado en su oficina queriendo preparar un sermón sobre el tema del amor de Dios. Tenía muchas interrupciones de llamadas por teléfono, individuos que tocaban la puerta, etcétera. Entonces le dijo a su secretaria que no le pasara ninguna llamada por teléfono ni que permitiera que nadie entrara a su oficina hasta no haber terminado él de preparar su sermón. Al rato su hija pequeña persistió en tocar a la puerta, queriendo entrar. Por fin, el pastor abrió la puerta para decir que no podía atender a nadie en esos momentos. Pero su niña entró y se le sentó en las piernas. “¿A qué has venido, hijita? ¿No ves que estoy muy ocupado?” “Vine sólo para decirte que te amo mucho, papá”, respondió su hija. Le dio un beso, y se fue. Entonces el pastor pensó que el mejor sermón era pedirle a su congregación al siguiente domingo, que todos le dijeran a Dios: “Dios, te amo”. Autor Desconocido ¡DIOS TE AMO!

No existe palabra o pensamiento que valga la pena, sentimiento o aspiración que estas palabras no puedan comunicar hasta Dios, de USTED. El amor del hombre es resultado del amor de Dios hacia Él. “Nosotros amamos, porque Él nos amó primero.” (1 Juan 4:19)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .