Blog diario

SEÑALES ANTES DEL FIN

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

Apocalipsis 13: 16-17

By pastor Juárez

La Palabra de Dios nos habla de un hombre que llegará en medio de una crisis mundial, con un mensaje de paz y creará una economía en donde mandará a colocar una marca que los identifique y no podrán comprar ni vender sin no tiene esa marca.

Una nueva técnica de reconocimiento alerta al mundo, pues ya no se estaría usando la parte facial como principal característica sino las venas de las manos, indicando más precisión. Específicamente con un 99% de precisión, esta nueva técnica se estaría utilizando dentro de los métodos biométricos que ya se usan en el mundo; los más comunes son la geometría de la mano, el reconocimiento facial, de voz, el iris del ojo y la retina. Los creadores de la técnica son investigadores de la Universidad Nueva Gales del Sur, en Australia, quienes aseguran que el reconocimiento de las venas como método innovador y que se diferencia de las huellas dactilares por no dejar marca alguna. Desde ya, se han hecho comparaciones de dicha técnica con otras más que parecen apuntar a “la Marca de la Bestia” y el “Nuevo Orden Mundial”, por su método de incluir algún tipo de proceso electrónico dentro del cuerpo de las personas y así poder tener un control de la humanidad, dependiendo de cuanta cantidad de personas se hagan partícipe de ello. (BibliatodoNoticias) .

Muchos especulan cuando será el fin del mundo, pero Jesús nos aclara que el día y la hora nadie lo conoce, eso le corresponde al Padre únicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .