Blog diario

CONFIANZA

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.”

Proverbios 3:5-6

By pastor Juárez

Encontré esta definición de confianza de Pérez, Mariana. (Última edición:22 de febrero del 2021). Definición de Confianza. La confianza es la creencia, esperanza y fe persistente que alguien tiene, referente a otra persona, entidad o grupo en que será idóneo para actuar de forma apropiada en una situación o circunstancia determinada.

Estamos viviendo en una sociedad en donde abunda la maldad y el pecado, se escuchan rumores de guerras, hambres, terremotos, pestilencias y nos preguntamos por qué? Estas cosas nos producen desconfianza, pareciera que todas estas cosas pasan, para destruir la humanidad y muchos quieren darse por vencidos, Satanás está utilizando todas estas cosas para acabar con la humanidad, destruyendo las familias, presionándonos económicamente, creando desconfianza entre los creyentes. Pero tenemos que ver a Dios en medio de estas tribulaciones, porque muchos han perdido la confianza en Dios, olvidando en quién han creído de todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas y todo por la gracia y misericordia de Dios.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 Dios quiere que tengamos confianza en Él, en su amor y bondad, quiere que disfrutemos de su confianza y tener la vida que Él quiere para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .