Blog diario

GUARDANOS DEL MAL

No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.”

Juan 17:15

By pastor Juárez

La maldad en este mundo es grande, que sentido puede tener la maldad en este mundo. El cristianismo enseña a los hombres a estar gozosos en las tribulaciones. Pero la vorágine moral destructiva que está en nuestra sociedad que penetra en los corazones y mentes de los jóvenes, es dañina. Solo las personas que estén firmes en la palabra de Dios tienen la oportunidad de resistir este embate.

Desde la internet y Hollywood hasta las imágenes inmorales y corruptas que giran alrededor de nuestras familias ya no se valoran la pureza, el respeto al cuerpo humano, Dios no es reverenciado. Se ha llegado a una sociedad perversa que está abierta a la depravación sexual, desvaloriza la vida humana, a través del aborto y la violencia. El “príncipe de la potestad del aire” es Satanás. Él es el líder de todos los espíritus malignos. Jesús llamó a Satanás “el príncipe de este mundo” (Juan 12:31). Esto significa que “el mundo entero está bajo el maligno” (I Juan 5:19), o “el mundo entero está bajo el control del maligno”. La sociedad crea sus propias normas de vida; si se siente bien, hazlo. estamos viviendo en un mundo que está controlado por el maligno – Si miras a tu alrededor hoy, “Satanás es el dios de esta era. Él está a cargo…él ‘cegó el entendimiento de los incrédulos’. Pero Dios usa incluso esas corrientes malignas para moldear y formarnos para Sus propósitos y nuestro bien supremo. Aunque estamos en una batalla espiritual, Satanás no tiene autoridad sobre el creyente en Cristo.

Dios nos ha dado Su Palabra para apoyarnos, para fortalecernos al Espíritu Santo, y dará también juntamente con la manera de pensar del mundo, la salida victoriosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .