Blog diario

TERREMOTOS

En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.”


Apocalipsis 11:13

By pastor Juárez

Un terremoto es un temblor intenso de la superficie terrestre. El temblor es causado por movimientos en la capa superior de la Tierra. (NASA) Los daños pueden ser catastróficos, y siempre las réplicas del terremoto empeoran la situación.

Con esto en mente considere usted el “Big One” el grande, al hipotético gran terremoto de efectos catastróficos que los científicos esperan sacuda la costa oeste de Estados Unidos, específicamente California. La Escritura nos habla de un terremoto sin precedentes que hará justicia en la tierra. Este juicio nos habla de un terremoto tan grande que provocará derrumbes y erupciones de volcanes, el polvo, la ceniza y el humo cubrirá la tierra de tal manera que casi no brillará el Sol y la luna se verá roja. «Los cielos serán conmovidos». Habrá lluvia de meteoritos cayendo a la tierra, las islas se removerán y los montes caerán, etc. En fin, este juicio será de los más terribles. (Taringa) Nuestro Señor usa señales y prodigios en los cielos para comunicarse con Su pueblo. Hay mención de terremotos en varios lugares de la Escritura, el Señor predijo terremotos en un lugar tras otro y es parte de un principio de dolores.

Pero el escape está a su alcance, si usted es lavado por la sangre de Jesucristo. Estas cosas deben ocurrir antes del fin de los tiempos. ¿Está usted listo para cuando suceda esto?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.