Blog diario

PERSEVERANCIA

Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;”

Lucas 7:37

By pastor Juárez

La perseverancia es una virtud, que puede llevar a una persona hacia el éxito en una actitud en donde se ha propuesto un objetivo determinado. Dijo alguien. Muchas personas no logran sus metas; porque al encontrar dificultades se rinden. Cuando tenemos un pasado desagradable, la sociedad nos juzga mal nuestros actos. Las personas no olvidan fácilmente nuestro pasado como lo hace nuestro Dios.

Perseverantes son aquellas personas que, a pesar de sus errores, de sus fracasos y de sus obstáculos que se cruzan en el camino entre su objetivo a alcanzar, continúan realizando acciones para lograr lo que quieren, lo que desean, y obtener sus metas. En nuestro texto María tenía una vida de fracasos, pero Jesús la perdonó, y ella vio y vivió un gran futuro. Su éxito aun en nuestros días se sigue hablando de ellos. Con tanto fracaso pudo haber perdido su vida y ser un alma desgraciada, pero perseveró y aceptó su vida con Jesús.

Dios lo usará a usted, no importa cuál sea su pasado, no importa cuantas veces haya fracasado, obtenemos experiencia mediante las cosas que pasamos, el apóstol Pablo encontró enormes obstáculos, como naufragios, cárceles, castigos físicos y peligros constantes, el apóstol nunca se rindió (2 Co 11.23-28). Su enseñanza proviene por lo que vivió, todos tenemos un pasado y Dios puede usarlo poderosamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.