Blog diario

YO SE A QUIEN HE CREIDO

Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.”

2 Timoteo 1:12

By pastor Juárez

Nuestra mayor confianza debe ser Dios quien nos cuida y protege en todo momento. A Dios le agrada que tengamos en Él la confianza máxima y confiemos plenamente en Él. Esta debe ser la característica de todo buen cristiano, debe ser el fundamento de su carácter.

De alguna manera todos pasamos por obstáculos en la vida que nos ayudan a fortalecer nuestra fe y nos enseñan a depender de Dios. Dios es superior a nosotros y le agrada que confiemos en Él. El apóstol había llegado a un conocimiento de Dios, conocía a Dios personal e íntimamente; sabía cómo era en Su amor y Su poder y eso le dio la confianza que Él era su protector. Le confió a Dios su vida; y estaba seguro de que estaba a salvo tanto en la vida como en la muerte. Hay una mano extendida hacia usted; una mano con una herida en la palma. Extienda la mano de su fe para tomarla y aférrese a ella, porque “sin fe es imposible agradar a Dios”. (Henry Van Dyke)

Nuestra confianza aumenta cuando Dios es nuestra fortaleza, nuestra salvación y nuestra luz. Mi buen Dios en ti pongo mi confianza, porque tú siempre eres fiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .