Blog diario

El BEBEDOR

EL vino es escarnecedor, la sidra alborotadora; Y cualquiera que por ellos yerra, no es sabio.”

Proverbios 20:1

By pastor Juárez

Lo que Dios demanda a los cristianos con respecto al alcohol es evitar la embriaguez (Efesios 5:18). La Palabra de Dios condena la embriaguez y sus efectos. Los cristianos no deben permitir que sus cuerpos sean “dominados” por cualquier cosa (1ª Corintios 6:12).

Un trabajador, cierta mañana contó a su esposa el siguiente sueño que él había tenido la noche anterior: “Soñé que se me acercaron cuatro ratas: la primera era muy gorda, las dos siguientes estaba muy flacas, y la cuarta estaba ciega.” El hombre aquel estaba muy preocupado porque, según le habían dicho, era un presagio malo eso de soñar algo acerca de tales animales. La mujer de este trabajador, tan supersticiosa como su marido, tuvo miedo y no sabía cómo interpretar aquel sueño funesto. El hijo de ellos, que era muy inteligente y nada supersticioso, y que no tenía para su padre mucho respeto filial, sirvió de “José” a aquel moderno “Faraón”, e interpretó el sueño: “La rata gorda”, dijo el joven, “es el tabernero de la esquina, que se come todo lo que ganas; las dos ratas flacas, somos mamá y yo, que no tenemos qué comer; y la ciega eres tú…” Dicho esto, se escapó rápidamente por temor a una buena paliza que hubiera recibido como premio a su franqueza. — J.R.C. 500 ilustraciones Alfredo Lerín. Para un cristiano más bien debería abstenerse en absoluto de la embriaguez y de la adicción al alcohol (Efesios 5:18; 1ª Corintios 6:12).

Lo mejor es alejarnos de las bebidas alcohólicas y mantenernos sobrios, clamemos a Dios y Él nos guardará con el poder de su gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .