Blog diario

CRISTO ALREDEDOR DEL MUNDO

Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá.”

Hechos 17:6 – Biblia Reina Valera 1960

By pastor Juárez

El cristianismo es la religión que está más distribuida en todos los continentes del mundo. Así que, ninguna otra creencia ha cruzado de manera amplia las divisiones culturales de la humanidad ni ha encontrado un lugar en muchos contextos culturales diversos, como lo ha hecho el cristianismo». (Lifeway Liderazgo).

El cristianismo es el que tiene más seguidores en todo el mundo con más de 2.200 millones de creyentes. Uno de los primeros cristianos de la ciudad de Neesima, Japón, era un ciudadano de mucha influencia social y por lo mismo era muy conocido. Cuando las autoridades eclesiásticas de la ciudad supieron que ese señor se había convertido al cristianismo aceptando a Cristo como su Salvador, lo citaron para que compareciera ante ellas y les informara si era verdad o no que se había convertido. Dicho Señor se presentó ante esas autoridades, y en el curso de la conversación uno de los oficiales dijo: “Japón tiene suficientes religiones y no necesita ni una más.” El nuevo convertido, sin vacilar contestó: “Si la religión de Confucio es suficiente, ¿por qué no se ha extendido fuera de Japón y de China, siendo que Confucio vivió miles de años antes de Cristo? Y si usted dice que el budismo es suficiente, ¿Por qué tampoco ha ido más allá de estos países? Además, si la religión de Cristo es mala, ¿puede usted decirme por qué se ha extendido por casi todo el mundo, no obstante que su fundador la predicó únicamente tres años? – Exp. Bíbl. Alfredo Lerín.

En Jesús podemos gozarnos en la realidad de su presencia divina a cada instante de nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .