Blog diario

¿QUIEN ES EL MAYOR?

En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?”

Mateo 18:1

By pastor Juárez

Los discípulos deben hacer lo que el Señor quiere, y esto aplica para saber cuáles son sus deseos. Debemos discernir la voluntad de Dios. Los discípulos a pesar de su imperfección Él Señor ha hecho un pacto con ellos: Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, Lucas 22:9 Pues han vivido al lado de Jesús situaciones muy difíciles y han permanecido con él.

No podemos prever la voluntad futura de Dios a menos que el mismo lo haya revelado y nada puede evitar que la soberana voluntad de Dios se cumpla. A pesar de que tienen esa soberana esperanza son humanos e imperfectos. Es un plan indirectamente ideal asignarles un reino que es la voluntad del Padre, no habían entendido el mensaje, no habían discernido la dirección de sus vidas que el Señor quiere darles. Jesús iba hacia la Cruz mientras que sus discípulos discutían sobre cuál de ellos era el más importante. Son momentos difíciles pero que en última instancia los conducirán al reino de los cielos.

No nos imaginamos como nosotros pecadores también, estamos invitados a ese reino celestial. Disfrutemos las bendiciones de Dios y busquemos vivir una vida de fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .