Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron.»
Marcos 16:6
By pastor Juárez
Todo indica que Jesús fue sepultado en la tumba de José de Arimatea, un miembro del Sanedrín, implicando algo muy importante a los escépticos; porque los cristianos no se llevan con este grupo político.
Descartando toda sospecha de que realmente Jesús fue sepultado en la tumba de José. Pablo dice: Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas, y después a los doce. 1 Corintios 15:3-5. Son famosas las pirámides egipcias porque contienen los cuerpos momificados de los antiguos potentados egipcios. La Abadía de Westminster, en la ciudad de Londres, Inglaterra, es renombrada porque en ella descansan los restos de los nobles y notabilidades inglesas. El cementerio de Arlington en la ciudad de Washington, Distrito de Columbia, EE. UU. Es reverenciado porque es el honroso lugar donde descansan los restos de muchos americanos prominentes. Entre la tumba de Cristo y estos lugares que se acaban de mencionar existe una diferencia tan grande como la que existe entre la noche y el día. Estos lugares son famosos y atraen visitantes de cerca y de lejos por lo que contienen; mientras que la tumba de Cristo es famosa por lo que NO CONTIENE. Encinardemamre.com
La tumba fue encontrada vacía, y todo se debe a que el hombre que fue sepultado allí, había resucitado de entre los muertos. El resucitado Hijo de Dios, Él es nuestra única esperanza de salvación.
