Blog diario

LLUVIA DIVINA

Yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.”

Deuteronomio 11:14

By Pastor Juárez

La Palabra de Dios siempre franca y fresca, nos aconseja y nos enseña cosas maravillosas, siempre y cuando obedecemos la voluntad del Señor. La lluvia es gracia de Dios, llega hasta que Dios la causa, por eso es divina. Llega cuando Dios le ordena. Dios riega su propia siembra.

Gracias al Señor que no solamente pensó en saciar nuestra sed; sino que preparó las plantas que servirán de alimento a los hombres. Visitas la tierra, y la siegas; En gran manera la enriqueces; Con el Rio de Dios, lleno de aguas, preparas el grano de ellos, cuando así lo dispones. Salmo 65:9 Dios es un Padre amoroso que con la lluvia presenta grandes bendiciones que presagian la fertilidad de la tierra. Cada año con la lluvia el creador sella su alianza del hombre con la naturaleza, para bendecir y multiplicar sus cosechas. Pero también existe otra lluvia, la llamada lluvia de gracia que también viene de Dios, de las alturas al hombre. Y llega al corazón del hombre para ablandarlo y que lo llene de esa lluvia para dar frutos.

Necesitamos esa lluvia para que nos limpie de los problemas que tenemos como los malos hábitos, rebeldías, prejuicios, etc. Necesitamos esa lluvia para que, así como a las plantas las renueva en un verde de la estación de lluvias. Señor, así como esa lluvia empapa la tierra y la fecunda, empápame de tu Palabra para la predicación de tu Reino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .