Blog diario

NO POR OBRAS

Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo.”

2 Timoteo 1:9

By Pastor Juárez

Las verdades de Dios algunas veces hay que aprenderlas en medio de la tribulación. Antes damos gracias a Dios por su gran misericordia. Por su gracia estamos vivos y por su gran misericordia no nos paga conforme a nuestros hechos. La Salvación es una respuesta divina a la necesidad humana.

Alguien ha dicho que la pequeña mosca estaba tan bien protegida del diluvio en el Arca de Noé como el enorme elefante. No era el gran tamaño del elefante que lo salvó. Era el Arca que protegía a los dos animales. No es tu justicia propia, no son tus buenas obras las que te han de salvar. Rico o pobre, sabio o ignorante, sólo serás salvo por la sangre de Cristo.Moo0dy anécdotas. Solo Dios quien creó la humanidad puede salvar a la humanidad rebelde y pecaminosa y ha proporcionado para nosotros un camino de salvación. Nosotros no podemos hacer nada y caminamos con nuestra maldad, pero un día el Espíritu Santo se encontrará con nosotros, y todo lo peor de nuestro ser cambiará por un pensamiento nuevo en nuestro corazón y los que estaban en contra de Cristo ahora desearán amarle, cambiará nuestras voluntades, y ahora estaremos en contra del pecado.

Hable con Dios y pídale perdón que hoy es el día de salvación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .