Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.”
2 Corintios 4:13
By Pastor Juárez
Dios no nos habla solo para que lo leamos y lo escuchemos, cuando habla hay algo que quiere lograr de nosotros. Los humanos somos diferentes de los demás seres creados, pues tenemos la capacidad de comunicarnos por medio de las palabras.
Fuimos hechos a semejanza de Dios y Él se comunica por medio de la palabra. Su poder se manifiesta por medio de su palabra, así nosotros también tenemos la capacidad de hacer y deshacer. La muerte y la vida están en poder de la lengua. Proverbios 18:21 aunque sea de forma figurada. Nuestra lengua puede matar la relación de un matrimonio, nuestros objetivos en la vida, la confianza en si mismo, pero también nos da la capacidad para dar palabras de aliento, de enseñanza, de exhortación. No desperdiciemos este regalo de Dios. Debemos usarlo sabiamente, pídale a Dios que aumente su capacidad espiritual y manténgase unido a Él. Gracias Señor por tu Palabra.
Su palabra es lámpara a nuestro camino, y nos evita que caigamos en pecado, su Palabra salva y permanece para siempre.