Blog diario

RIQUEZAS DE CRISTO

Para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.”

Efesios 2:7

By Pastor Juárez

Cuando hablamos de riquezas como el mundo lo entiende, es la abundancia de bienes, pero en el ámbito espiritual es diferente.

Veamos los hombres más ricos del mundo: Jeffrey Preston Jorgensen (Alburquerque, EE UU, 1964) retiene la corona como el hombre más rico del mundo en 2020 con un patrimonio valorado en 193.700 millones de dólares. Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica, 1971). físico, emprendedor, filántropo, visionario, excéntrico, ecologista. Su fortuna 160.700 millones de dólares. El cofundador de Microsoft, William Henry Gates III (Seattle, 1955), vuelve a tener un gran año. Su fortuna es de 18.400 millones de dólares.

La gente estima mucho esos bienes y se hace difícil reconocer los bienes espirituales, sino está verdaderamente unido con Jesús. Debemos quitar nuestras miradas a los bienes de este mundo y hacer el momento más feliz de nuestras vidas, cuando llegamos a unirnos con Cristo y gozar de las verdaderas riquezas de la gracia, gloria, misericordia, sabiduría, pleno conocimiento.

«Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos» (Ef. 1:18). Reina Valera 1960

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.