Blog diario

HAMBRUNA

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”

Mateo 34:7

By Pastor Juárez

De acuerdo a la OMS cuatro millones de personas mueren de hambre cada año y el 70% de los niños menores de 6 años sufren de desnutrición. Es decir que 30 personas en el mundo mueren de hambre cada minuto. Que dice la Escritura al respecto.

Durante la tribulación, el mundo será testigo de las guerras más feroces y sangrientas. En los últimos tiempos los alimentos serán tan escasos y tan costosos, las últimas noticias nos informan que: Más de 200 organizaciones internacionales se han unido para hacer un llamado mundial sobre la hambruna que viven muchos países desde hace muchos años y que se ha agravado por la pandemia. Una carta ya fue publicada a nombre de 260 ONG’s con ayuda del Consejo Internacional de Agencias Voluntarias y el Programa Mundial de Alimentos, en busca de la atención de la ONU y así evitar que la hambruna que aumenta progresivamente durante este 2021 pueda controlarse. Yemen, Afganistán, Etiopía, Sudán del Sur, Burkina Faso, la República Democrática del Congo, Honduras, Venezuela, Nigeria, Haití, la República Centroafricana, Uganda, Zimbabue y Sudán son los países que está más afectados en materia de alimento. Además de esto, asegura que 34 millones de personas ya sufren niveles de hambruna muy altos y que se necesita atención inmediata. (Tomado de Biblia todo Noticias)

Pero no se alarme, porque si usted está en Cristo, usted será liberado de la Tribulación que vendrá sobre la Tierra. Él saciará el hambre de todo aquel que crea en Él, tanto material como espiritual. Él es nuestro Salvador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .