Blog diario

ROCA DE SALVACION

Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?”

Salmo 18:31

By Pastor Juárez

Debemos poner nuestra esperanza en algo sólido, que nos de seguridad. Algunas personas ponen la esperanza en las probabilidades, tales como la edad, salud, lugar, la sociedad. Pero hay un lugar donde ponemos firmes nuestros pies y se trata de la Roca.

Las últimas noticias nos informan que: Luego del estallido militar que revolucionó a toda Myanmar, los creyentes del país están optando por esconderse en los bosques para ser guardados del peligro latente. Según los informes de Open Doors USA, 18 familias junto con un pastor de una de las iglesias cristianas dentro del país escaparon hacia los bosques tras los ataques militares que han destruido cientos de casas, iglesias y demás, siendo los cristianos su principal objetivo. «Ahora los cristianos, incluidos pastores, se están escondiendo en los bosques», relató un testigo de identidad protegida para Open Doors USA. La situación cada día se agrava, ya que no hay ningún tipo de telecomunicación dentro del país, sin embargo; son pocos los lugares que aun, tienen dispositivos limitados y en ellos, los enviados de OD han hecho saber al mundo lo que el país está sufriendo. Varios pastores de otras aldeas y localidades cercanas han donado a los afectados alimentos a los cristianos y a los no creyentes también; además de eso, el apoyo espiritual no falta, donde la petición principal es que haya un futuro mejor para el país. Tomado de Biblia todo noticias.

Muchas veces al igual que estas personas, vemos como ilógicas las situaciones, problemas y adversidades de la vida, y empezamos a buscarle lógica, nuestra lógica, a la voluntad de Dios y viene el enemigo y nos dice que no servimos, que somos inútiles o que no podemos seguir. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos(vivos), o que durmamos(muertos), vivamos juntamente con él. 1 Tesalonisenses 5:9-10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .