Blog diario

LUZ Y SOMBRA

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

Mateo 5:16

By Pastor Juárez

Jesús nos dijo que él es la luz del mundo, pero también declaró que cada uno de los creyentes en Él también lo son. Algunos somos carbón y otros son diamantes.

El carbón y el diamante son del mismo material: de carbón. El carbón absorbe la luz; el diamante la refleja. Hay cristianos que son semejantes al carbón y los hay que son semejantes al diamante. Al examinar sus creencias, son iguales; pero al examinar su experiencia religiosa… y al observar su vida, sus costumbres, su utilidad en la iglesia y en la sociedad… ¡no son iguales! Uno es opaco y otro es luminoso. Cada cristiano debe examinarse para saber si es carbón o si es diamante.500 Ilustraciones. Alfredo Lerín Y usted ¿está alumbrando en el lugar donde se encuentra?

¿Se puede ver la luz en usted? Las pruebas en Él Señor nos hacen lucir como carbón o como diamante. (Efesios 2:10) Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.