Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
Mateo 5:16
By Pastor Juárez
Jesús nos dijo que él es la luz del mundo, pero también declaró que cada uno de los creyentes en Él también lo son. Algunos somos carbón y otros son diamantes.
El carbón y el diamante son del mismo material: de carbón. El carbón absorbe la luz; el diamante la refleja. Hay cristianos que son semejantes al carbón y los hay que son semejantes al diamante. Al examinar sus creencias, son iguales; pero al examinar su experiencia religiosa… y al observar su vida, sus costumbres, su utilidad en la iglesia y en la sociedad… ¡no son iguales! Uno es opaco y otro es luminoso. Cada cristiano debe examinarse para saber si es carbón o si es diamante.500 Ilustraciones. Alfredo Lerín Y usted ¿está alumbrando en el lugar donde se encuentra?
¿Se puede ver la luz en usted? Las pruebas en Él Señor nos hacen lucir como carbón o como diamante. (Efesios 2:10) Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.