Blog diario

VER PARA CREER

Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.”

Juan 20:25

By Pastor Juárez

Hay una tendencia en el humano de ver para creer. El apóstol Tomás personifica a quienes, llamándose creyentes, se mueven para el principio de ver para creer. Debemos creer para ver la salvación en Cristo.

En el mundo las personas piensan de esa manera, ellos quieren decir que tienes que ver la prueba de algo antes de que puedas creer. Puede ser verdad en el mundo. Pero no es verdad en el mundo espiritual. Es todo lo contrario, tienes que creer para poder ver. Por nuestra condición pecadora no podemos ver el Reino de Dios, nuestro Señor está en el Reino Espiritual. Debes creer en él y ser regenerado primero. ‘El que en él cree, no es condenado’. ‘El que en él cree, tiene vida eterna’. La fe verdadera descarta a la lógica humana. Dios quiere que tengamos una fe de creer para ver.

Si creemos en la promesa de Jesús es creer para ver.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.