Blog diario

HONRANDO A DIOS

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

Mateo 5:16

By Pastor Juárez

La Gloria de Dios es todo su ser, su esencia, y si usamos el término “Glorificar a Dios” es para reconocer su grandeza, todo su esplendor. Dándole el honor de alabarlo, adorarlo, porque Él es digno de ese honor.

Cierto individuo entró en una ferretería para comprar una pala. El empleado le mostró una y nuestro amigo, colocándola en el suelo, se paró sobre ella al mismo tiempo que preguntó: “¿Es esta una buena pala?”. “Amigo mío”, respondió el empleado, “obviamente no sabes nada de palas”. Esto está hecho por Jorge Griffith. Griffith es un buen cristiano y sus palas son cristianas y puedes estar completamente seguro de que todo lo que ves con ese nombre es de buena categoría. Así como en esta pala, podemos poner el cristianismo en todas nuestras obras y en todas nuestras palabras. Alfredo Lerín. 500 ilustraciones.

Si entregas tu vida y obedeces a Cristo, el Hijo de Dios, estás dando gloria a Dios, nuestro Padre celestial. Honra al Señor reconociendo su omnisciencia (lo sabe todo), es decir, que es justo. Arrepiéntanse y hagan una confesión franca ante él. “Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, mirando al cielo, vio la gloria de Dios, ya Jesús que estaba a la diestra de Dios” (Hechos 7:55).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .