Blog diario

LA ORACION

Orad sin cesar.”

1 Tesalonicenses 5:17

By Pastor Juárez

La oración es nuestra forma de comunicarnos con Dios. Así podemos darle nuestras peticiones, nuestras aflicciones y agradecerle por todo lo que haya hecho en bendiciones para nuestra vida.

Se nos demanda como creyentes el estar «constantes», sin dudar, sin esperar respuestas inmediatas, aunque a veces nos asombre con sus rápidas respuestas. Una antigua maestra de escuela llegó a estar paralítica, y dijo a Dios: “¿Cómo puedo servirte, Señor, en esta condición; en que estoy imposibilitada?” Y le pareció que Dios le decía: “Todavía puedes orar.” Entonces ella pensó que esto era su gran comisión. Desde entonces la antigua maestra de escuela se puso a orar de una manera especial: ocupaba las mañanas orando por la obra misionera que se hace en un lado del globo terráqueo; y las tardes, orando por la obra misionera que se hace en el otro lado. —B. L. Olmstead 500 Ilustraciones, Alfredo Lerín.

la Palabra de Dios nos invita a acercarnos a Dios a través de nuestra oración para que nos levante con nuevas fuerzas. (Santiago 5:13) esto nos permite gozarnos en la comunión que tenemos con él, como también crece nuestra relación de dependencia a un ser omnipotente, como lo es Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .