¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron.»
Hebreos 2:3
By Pastor Juárez
La indiferencia del hombre para Dios y su Palabra puede arruinarle la vida e incluso llevarlo a la muerte. Aconteció en abril de 1912. Podría decirse que todo el mundo civilizado se sintió consternado por el hundimiento del trasatlántico llamado Titanic.
Una de las causas de esa tragedia fue que los armadores y muchas autoridades marítimas creían que dicho barco no podía hundirse porque estaba perfectamente construido. Pensaban esto porque el casco de la nave estaba dividido en compartimientos de tal manera que si uno era averiado, los otros quedarían cerrados herméticamente y el barco permanecería a flote. Basados en esta suposición se hizo navegar el barco a toda velocidad, por la noche, en una región donde había grandes masas de hielo flotante. Contra una de éstas chocó el Titanic y comenzó a hundirse porque despreocupadamente, por ser el primer viaje, los compartimientos no habían sido bien cerrados. Muchos creyeron que el barco no se hundiría y…ellos y él fueron al abismo. 500 Ilustraciones. Alfredo Lerín.
La negligencia en todas y cualquier área de nuestra vida nos va a dar siempre resultados negativos, tales como la pobreza, problemas en el trabajo, enfermedades, desánimo, depresión, etc. Por la pereza se cae la techumbre, y por la flojedad de las manos se llueve la casa. Eclesiastés 10:18
Amen.
Me gustaMe gusta