Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”
1 Pedro 5:7
By Pastor Juárez
En la vida del creyente hay muchos obstáculos que derribar y sin duda es una lucha diaria que experimentaremos. Nuestro texto nos hace ver que en la vida hay momentos en los cuales nos sentimos derribados. Estos momentos se dan más que todo cuando dejamos la comunicación con Dios.
Leamos la siguiente ilustración: Sentimos en nuestro pecho algo del ánimo de Sir Francis Drake, quien después de haber navegado por todo el mundo, tuvo que enfrentarse con una tormenta en el Támesis. “¡Qué!” dijo Drake “he navegado con seguridad por todo el mundo, ¿y ahora me voy a ahogar en un vaso de agua?” Lo mismo decimos nosotros hoy. Hemos sido ayudados a través de tanto tiempo y tan frecuentemente; por otra parte, “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”, ¿por qué, pues, vamos a temer ahora? Más, aun: ¿Cómo nos atrevemos a temer? —C. H. Spurgeon. Trad. S. D. D.
ante el fracaso Dios nos enseña como reaccionar, lo mas importante es levantarse y continuar, aunque se encuentre perdido, al final triunfará. Si se encuentra atribulado, ánimo que Dios está con usted.
Amen hermana.
Me gustaMe gusta