Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”
Santiago 1:12
By Pastor Juárez
Una de las cosas que nos anima en la vida es que nuestro Señor Jesús nos cuidará de cualquier tentación. Porque él mismo fue tentado. Hay muchas decepciones en la vida diaria. Él nos comprende en nuestras tentaciones y nos ayuda a comprender cómo podemos vencerlas.
El pecado nos obliga a actuar mal, de acuerdo con nuestra propia naturaleza. Jesús soportó la tentación para identificarse con nosotros (Hebreos 2:18; 4:15) Dios tenía un propósito al permitir que Jesús fuera tentado en el desierto. Uno de los propósitos era asegurarnos de tener un Sumo Sacerdote que pudiera simpatizar con todas nuestras debilidades (Hebreos 4:15). La primera tentación tiene que ver con los deseos de la carne. La segunda tentación fue con respecto al orgullo de la vida (Mateo 4:5-7), La tercera tentación es con respecto a la concupiscencia de los ojos (Mateo 4: 8-10). naturaleza, pero sabemos en quién hemos creído.
Estamos seguros de que podemos obtener la victoria y agradecemos a Dios por librarnos de la tentación.