Blog diario

SABIDURIA DE DIOS

Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!Porque ¿Quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?

Romanos 11:33-34

By Pastor Juárez

Si una persona tiene conocimiento y es hábil, bien podemos decir que tiene sabiduría. Pero la sabiduría de Dios es única, es solo Su propiedad. Pero Dios también se lo concede a quienes verdaderamente lo buscan. Lo vemos en habilidades excepcionales en algunas personas, como la artesanía, el conocimiento, la comprensión para tomar decisiones excelentes. “He aquí Dios es grande, pero no subestima a nadie; él es poderoso en la fuerza de la sabiduría ”(Job 36: 5).

La sabiduría de Dios es muy superior a la sabiduría del hombre. “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos”, dijo Jehová. Como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que los de ustedes, y mis pensamientos más que los de ustedes ”(Isaías 55: 8-9). La verdadera sabiduría es la revelación de Dios a través del Espíritu Santo. Él es quien da a entender su sabiduría de que Jesucristo es el Hijo de Dios que murió por nuestros pecados y nos da Vida Eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .