Blog diario

PERSPECTIVA DE VIDA

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

Filipenses 3:13-14

By Pastor Juárez

La sociedad moderna está inundada de todo tipo de ideas erróneas acerca de lo que significa ser cristiano. Para unos es una persona reformada que se esfuerza por actuar lo mejor posible. Es una persona sin poder o ninguna autoridad, posiblemente estén hablando de un cristiano carnal que no se ha rendido al gobierno de Cristo. Pero si hablamos de alguien que ha tenido una verdadera experiencia de conversión, la situación es diferente. Y podrían estar actuando en contra de la voluntad de Dios.

Cuando valoramos solo lo fuerte, lo educado o lo rico o poderoso nos parece que no tenemos el conocimiento y el temor a Dios. Dios no desea que veamos la vida desde nuestra perspectiva, desde nuestra forma subjetiva; ni de la forma en que vive el mundo, de la forma en que viven nuestros vecinos, sino de la voluntad de Dios. Cuando los lamentos del pasado entorpecen el futuro, deja que Él tome tus problemas y circunstancias adversas, y que el Espíritu Santo fortalezca tu ser interior. Todavía sigues mirando desde la perspectiva del pasado. Dios te habla en este momento: “Déjame que te oriente hacia el futuro y que te muestre desde mi perspectiva la vida.

Olvídate ya lo que viviste, deja a un lado las circunstancias adversas que vives ahora, prosigue a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

1 comentario en “PERSPECTIVA DE VIDA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.