Blog diario

NECESITO PRUEBAS

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”

Jeremías 17:7

By Pastor Juárez

Como está la situación, muchas personas han perdido la esperanza, la fe, la confianza. Actualmente estamos viviendo ya en los últimos tiempos, hay guerras, hambres, terremotos, pestes y desastres por todas partes.

El maligno usa todo esto para que usted se desanime y pierda la esperanza, y pierda así el deseo de seguir adelante y hacer el bien. Lo estamos viendo como una realidad como una prueba, porque esta sociedad quiere pruebas para todo. Los productos de limpieza deben ser un producto que garantiza que las mercancías son conformes con los requisitos del cliente, el jurado debe exigir la prueba más allá de toda duda razonable. La prueba científica es un tipo de prueba que sostiene o refuta una teoría científica o una hipótesis. (Internet) No podemos confiar en nadie, en todo, mucho menos en alguien que no se ve, y esa es la clave de aprender a confiar en Dios. Nunca rechacemos lo que no necesariamente podemos ver, aunque nos parezca difícil de entender.

El nos dará bendiciones y todo lo que nos promete será cumplido. Solamente obedece y obtendrás la bendición que Él solo puede dar.

1 comentario en “NECESITO PRUEBAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .