Blog diario

LA SANA DOCTRINA

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”

Gálatas 2:20

By Pastor Juárez

A medida que nos esforzamos por convertirnos en fieles discípulos del Señor Jesucristo, podemos encontrar paz, gozo y felicidad, a pesar de las dificultades mundanas que nos rodean. Cuando conozca la verdad, su vida tendrá un propósito real, adquirirá un significado de verdad y estará lleno de gozo y paz.

David James Burrel nos cuenta: Una vez leí un anuncio que decía lo siguiente: “Si tu boticario te dice: ‘No tenemos jabón de la marca Moreno, pero tenemos otro que es tan bueno como el que pides’, no lo reciba. es una mentira. Ve a otra farmacia y búscalo. “La iglesia está en el negocio y las personas que asisten a los servicios se rigen por los principios del negocio. La persona que aparece en la congregación tiene que exigir ante todo la predicación del evangelio, porque el propósito que tiene esa persona al presentar ellos mismos en el lugar es escuchar el evangelio. Si el evangelio no se administra en toda su pureza, sino que se presenta adulterado, esa persona no está obligada por ningún motivo a continuar presentándose dentro de esa congregación. —David James Burrell. === Alfredo Lerín.500 ilustraciones.

Nuestro Salvador, que es la Luz del mundo, dijo: “… para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas”, el Evangelio verdadero, puro y simple es la “doctrina de la salvación de Cristo”. Se deben vivir las verdaderas, puras y sencillas enseñanzas de Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .