Blog diario

VENCIENDO LOS TEMORES

Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos.”

1 Samuel 7:8

By Pastor Juárez

Muchas personas sufren eventos desagradables en sus vidas. Sin duda, el miedo que sufren es comprensible, pero la fe es una respuesta bíblica a este problema y otras circunstancias similares.

La historia bíblica nos dice que los israelitas se enfrentaron a un enemigo poderoso en Mizpa. Se habían reunido para buscar el favor de Dios, pero los filisteos interpretaron esto como una agresión y en su camino a Mizpa, este pueblo de Israel tuvo que elegir entre vivir con miedo o vivir por fe en el Señor. Nosotros como creyentes somos lo mismo que el pueblo de Dios y también necesitamos cómo vamos a responder a las amenazas diarias del enemigo satanás para tener la victoria que queremos y que el Señor quiere que tengamos. Aunque se olvidaron de Dios y fueron a otros dioses, Samuel llevó a la gente a encontrarse con Él y tener una renovación.

Para experimentar la renovación debemos dejar de lado las cosas que no agradan a Dios, porque el Señor es el único digno de alabanza y tenemos que darle acceso a Dios en nuestro corazón para vivir sin miedo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.